Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Amplia el máximo de pestañas abiertas en IE7

Posted by al93 en Jueves 06 noviembre, 2008

ie7logoSi en nuestro trabajo o actividad habitual necesitamos de la apertura de un número alto de pestañas abiertas en Internet Explorer 7 es posible que hayamos experimentado algunos problemas en la gestión de estas mismas.

En este caso, para solucionar esto, tan solo deberemos hacer una modificación en el registro muy simple que nos permitirá ampliar el límite de estas sin que el programa acabe con un comportamiento no deseado.

Abrimos el editor de registro regedit.exe desde el cuadro de búsqueda del menú inicio de Vista o desde el elemento de menú ejecutar y cuando tengamos el editor abierto, buscamos la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\
SessionManager\SubSystems/

Del listado de ítems de registro que nos muestra, hacemos doble click sobre la línea con nombre Windows, donde nos saldrá una ristra de valores como estos:

SystemRoot\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072,512 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16

Donde deberemos cambiar el valor 3072 por 4096 o 5120. Esto lo que nos hará es aumentar el “Desktop Heap” o lo que sería el límite que tiene el sistema operativo para gestionar nuestras ventanas, menús o hasta servicios corriendo en Windows.

Fuente: Genbeta

3 comentarios to “Amplia el máximo de pestañas abiertas en IE7”

  1. PELLUKI said

    hola al93 he visto un coment en UPtoDown sobre la eliminacion de archivos i resulta que lo prove con uno conflictivo y me sale aceso denegado porque gracias

  2. EriK said

    Gracias por la aportación me ha sido de ayuda.

  3. Laura said

    Este tutorial me llego a servir mucho para cuando usaba ese navegador ahora ya existen nuevas versiones pero el tutorial sigue siendo muy util

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: