Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

‘World at War’ puede ser el último ‘Call of Duty’ ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Posted by al93 en Viernes 24 octubre, 2008

Creo que la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) ha sido el contexto histórico en el que se han desarrollado más videojuegos y películas en toda la historia.

En los videojuegos, buena parte de la culpa la tienen dos enormes sagas como ‘Medal of Honor’ y ‘Call of Duty’. Precisamente esta última saga abandonó la Segunda Guerra Mundial en su cuarta entrega ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, consiguiendo unas enormes críticas a su favor. El anuncio de que la quinta entrega, ‘Call of Duty: World at War’, volvería al conflicto alemán de los años 40 no ha sentado del todo bien a los fans de la saga, que empezamos a estar un poco hartos de siempre lo mismo.

El productor de la saga, Noah Heller, ha dejado entrever en una entrevista que este ‘World at War’ podría ser la última entrega de la saga inspirada en la peor y más cruenta guerra que la humanidad ha sufrido.

”’World at War’ lleva en desarrollo dos años, y estaba incluso en nuestros estudios antes de que ‘Modern Warfare’ viese la luz… Por lo que nuestro camino era enseñar el fin de la guerra. No voy a dejar que vosotros lectores leáis entre líneas este comentario, pero estamos enseñando con el juego las últimas batallas del Pacífico y de Europa y eso nos lleva a acabar con el conflicto”, declara.

“Estoy seguro de que las empresas de videojuegos continuarán haciendo obras basadas en la Segunda Guerra Mundial durante años. Nosotros estamos contentos por poner esta batalla a dormir”, concluyó Noah.

En VidaExtra ya tuvieron acceso a la beta multijugador del próximo juego de Treyarch en su versión para Xbox 360, aunque aparecerá también para PlayStation 3, Wii, PC Windows, PS2 y NDS.

Fuente: VidaExtra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: