Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Periféricos SteelSeries para World of Warcraft

Posted by al93 en Miércoles 15 octubre, 2008

SteelSeries WoW

¿Enganchado a World of Warcraft? Entonces estarás encantado de que el próximo 13 de noviembre aparezca su expansión The wrath of the Lich King. Para celebrarlo, se pondrán a la venta junto a ella un par de periféricos de SteelSeries especialmente diseñados para este juego: un teclado y un ratón.

El SteelSeries Zboard es un teclado convencional que lleva adjunto una serie de teclas dedicadas para controlar este juego. Cada una de ellas puede ser programada para la función que nosotros queramos, pudiendo asignarle macros para realizar tareas rápidamente.

SteelSeries teclado WoW

El SteelSeries Zboard permite la pulsación de hasta siete teclas al mismo tiempo y, además, incluye un par de puertos USB adicionales, por lo que funciona también como hub USB. Su precio rondará los 50 euros.

Y si el teclado es poco más que una adaptación de modelos anteriores, el ratón tiene un diseño realizado expresamente para esta edición, que resultará muy atractivo para los jugones. También permite la configuración de sus varios botones para realizar distintas acciones en el juego.

En este caso el número de botones es bastante más elevado que en los ratones convencionales: 15 botones nos permitirán tener casi cualquier función que queramos al alcance de la mano. Se trata de un ratón con cable y tiene una sensibilidad de 3000 dpi.

El ratón de SteelSeries puede iluminarse en distintos colores y tendrá un precio que rondará los 80 euros.

Fuente: Xataka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: