Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Eliminar Bonjour de Windows

Posted by al93 en Jueves 09 octubre, 2008

Elimina Bonjour de tu WindowsBonjour es una pequeña aplicación que si en algún momento hemos instalado alguna aplicación de Apple en nuestro Windows es muy posible que nos la haya instalado también. Bonjour sirve para detectar servicios que estén publicados en la red local, lo único es que en Windows esto no es necesario, con lo cual Bonjour no nos servirá para mucho.

Bonjour nos carga un proceso en el sistema llamado mdnsresponder.exe que lo único que hace, prácticamente, es cargarnos un proceso inútil que consume memoria gratuitamente. Así que si realmente no vamos a necesitar Bonjour existe una manera muy sencilla de eliminarlo.

Para ello haremos uso de Au Revoir Bonjour, una pequeña aplicación que nos escaneará el disco buscando cualquier resquicio de Bonjour para eliminarlo sin contemplaciones. Ojo con esto porque si no sabemos muy bien lo que estamos haciendo es mejor dejarlo ya que esto elimina de manera definitiva algunos archivos y servicios del sistema y podríamos experimentar problemas que luego no sabríamos como solucionar.

Fuente: Genbeta
Descarga: Au Revoir Bonjour

Bueno, estaba verificando si con iTunes se me habia metido el dichoso Bonjour, que ya lo habia visto antes pero no sabia para qué servía asi que ahi lo dejé, y también puede eliminarse con CCleaner

Un saludo

Al93

Anuncios

Una respuesta to “Eliminar Bonjour de Windows”

  1. bea said

    Hola a todos;
    Ante todo un saludo y un auxilio..
    Tengo instalado el Windows Vista. Dentro de mi carpeta de archivos (que me sale con el nombre de archivos de programa (x86)tengo la susodicha carpeta de Bonjour con sus dos archivos mDNSResponder.exe y el otro con extensión dll. He intentado de todo para poder desinstalarlo y quitarlo de allí… he visitado casi todos los foros y me metí en sus respectivos enlaces.. incluso habláis de un programa para removerlo (Au revoir, Bonjour).. pero el enlace me envía a una página que supongo será alemana o no se.. y no encuentro ningún enlace para descargar el programa milagroso..
    Os pido ayuda, por favor.
    Un saludo.
    Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: