Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez

Posted by al93 en Miércoles 08 octubre, 2008

Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vezParece que Microsoft no lo tiene tan claro todavía, parece que finalmente no quiere que su sistema operativo insignia, Windows XP, aún no tiene los días contados. Pero ojo, no vayamos a pensar que podemos ir a las tiendas y comprar un Windows XP como si nada, ya que esto si que es imposible a no ser que vayamos a una pequeña tienda del sector y compremos una versión OEM, el resto está descatalogado.

Sin embargo Microsoft ha decidido prorrogar un poco más la desaparición del denominado “mejor sistema operativo de Microsoft” ya que parece que los ultraportátiles están teniendo más éxito del esperado, y parece que Windows XP, junto con algunas distribuciones de Linux, se ha convertido en el standard de estos pequeños ordenadores.

Personalmente creo que es una decisión acertada, más que nada porque si no fuera así me gustaría ver como rinde un Windows Vista en un ultraportátil de estos que en la mayoría de los casos tienen una capacidad un poco limitada.

Si Microsoft cerrara la puerta se quedaría sin negocio y teniendo en cuenta que este nuevo sector está pegando bastante fuerte esto no es ni si quiera una opción. ¿Que le va a quitar mercado a Windows Vista y esto es lo último que quieren? Pues probablemente, pero es que los negocios son así y si parece que el mercado se mueve hacia los ultraportátiles pues hay que tomar decisiones rápidas.

Tampoco están bajándose los pantalones en Redmon, realmente están decidiendo quien y como vende su sistema operativo y hasta que fecha en concreto. Siguen controlando el mercado de alguna manera o de otra y así siguen en la cresta de la ola.

Ah, por cierto, la nueva fecha en la que se supone que Windows XP desaparecerá para siempre es a finales de Julio de 2009. Veremos que pasa cuando vaya llegando el momento y si le dan una nueva prorroga.

Fuente: Genbeta

Anuncios

Una respuesta to “Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez”

  1. Oscar said

    Buen dia, con la llegada de Windows 10 estamos asistiendo al debut y desaparición del Sistema Operativo Windows. Si señoras, señores, jovenes, niños… no estoy loco ni me falta un tornillo. Se los explicaré: Microsoft en su afan de obligar a sus usuarios de las diferentes versiones de windows, a migrar hacia Windows 10 siempre y cuando tengan un Software Licenciado (Original), les pregunto ¿ En el mundo entero … la mayoria de hogares, negocios comunes, pequeñas empresas, etc cuentan con software LICENCIADO o PIRATA.? Asi es… tienen razon… en su mayoria 95% usan software pirata. Pero cual será el resultado de ésta accion.? Es muy simple, dentro de poco pasará a la historia Windows 7 y 8 y dejaran de tener soporte, por lo tanto se obligará a los usuarios piratas a buscar otras alternativas, que les sea facil de usar, que les permita utilizar los mismos programas NO ORIGINALES sin necesidad de Licenciamiento o Pago. Se dan cuenta.? Tendran que migrar a otro sistema operativo free, libre o gratuito – como quieran llamarlo – y alli estará esperando tranquilamente Linux (en cualqueira de sus distribuciones). “LA ACTUALIZACION” va dirigida hacia Windows 10, “SOLO PARA AQUELLOS QUE CUENTAN CON SISTEMA OPERATIVO LICENCIADO U ORIGINAL. Pero para quienes usan Windows Pirata, les TENGO MALAS NOTICIAS… debo informarles que en internet se dice que la referida actualizacion, trae consigo una serie de scripts que permitiran rastrear, ubicar, obtener informacion de su equipo, informacion personal etc, de todos aquello que cuentan con su flamante windows 10 pirata actualizada. Desean que su informacion bancaria, personal, familiar, comercial, empresarial, llegue a manos de alguien para aprovecharse de ella…???? Bueno, estan avisados y bien reza el dicho que dice : GUERRA AVISADA NO MATA GENTE. Hasta pronto amigos, y acuerdense de éste humilde servidor. Bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: