Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

29 comentarios to “Eliminar el logo de Windows Vista Starter”

  1. Hola amigo, el archivo .pp, segun lo lei en la página del autor, es simplemente el código fuente del programa en lenguaje pascal. Por lo demás, no es necesario para el funcionamiento del programa.

  2. EDUARDO said

    ESTA APLICACION NO DAÑA EL EQUIPO, Y COMO CUANTO PESA

  3. al93 said

    @EDUARDO: no, en absoluto daña el equipo.. y sobre el peso, justamente en el video, en el segundo 04 mas o menos, se muestra el peso que es de 28.1 KB

    Un saludo
    Al93

  4. EDUARDO said

    BUEN APORTE HERMANO LA APLICACION FUNCIONA GENIAL. NO TENDRAS ALGO DE INFORMACION SOBRE LA MEMORIA RAM COMO LIBERAR ESPACIO EN ELLA O ALGO ASI YA QUE EN MI EQUIPO ME INFORMA QUE TIENE DE RAM 476. SI NO ES MUHCA MOLESTIA PONLO AQUI EN TU BLOG PORFA.

  5. al93 said

    @EDUARDO: 476 de RAM en vista? debes estar asta el queso.. Mira conosco dos soluciones:

    Maxmem: Libera tu memoria

    Liberar memoria Ram

    Con la primera te descargas una aplicacion que aparece al lado del reloj.. Algunos usuarios dicen experimentar demoras en la carga de windows con el maxmem.. pero me parece mejor solucion que la otra..

    La segunda crea un archivo que tambien libera la memoria, con la diferencia de que el primero puede programarse para liberarla cada cierto tiempo, esta es manual.. claro que no carga junto con windows y por tanto no te lentea los primeros minutos de encendido..

    Sin embargo la ¿verdadera? solucion creo yo que es COMPRAR UNA MEMORIA RAM MAS POTENTE😀 si fuera XP estaría bien.. pero para vista es demasiado poco, de 1GB a mas..

    Un saludo
    Al93

  6. EDUARDO said

    CON ESTA APICACION SERA UN POCO MAS RAPIDA O SE HARA LENTA AL ENCENDER EL EQUIPO. OTRA DUDA SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DE VISTA SOBRE TODO EL SERVICE PACK 1 NO LO E INSTALADO Y LEEIDO QUE SI LO PONES SE HACE LENTO EL EQUIPO. OTRA COSA ME GUSTA TENER EL WINDOWS SIDEBAR PERO CUANDO JUEGO CORREN LENTO LOS JUEGOS, CONSUME MUCHOS RECURSOS EL SIDEBAR. DISCULPA TANTAS PREGUNTAS SI SE DE COMPUTADORAS PERO HAY MUCHAS COSAS QUE AUN NO ENTIENDO EN VISTA.

  7. al93 said

    @EDUARDO: no te preocupes.. para eso estamos.. Se hará más lento el encendido, pero al terminar programas fuertes (como photoshop) se liberará bastante memoria.. generalmente, luego de cerrar estos programas queda poca memoria disponible y el sistema tarda (si lo hace) en liberarla.. con cualquiera de ellas se liberará (de forma automatica o manual)..

    Sobre el Sidebar.. yo dejé de usarlo por lo mismo.. al principio me gustaba pero no le veia mucha utilidad.. a mi no me era tan util al menos.. asi que lo deje y mi pc enciende un poco mas rapido..

    Y sobre el SP1.. bueno, tal vez en tu PC, por la poca RAM que tiene, sí ocasione lentitud.. el SP1 de vista (ni el sist. operativo..)no esta enfocado a una buena velocidad, sino a reparar la mayoria de bugs que se encontraron en los “primeros” meses de Vista..

    Cualquier otra cosa.. este Windows Vista User te puede ayudar.. si puede..

    Un saludo
    Al93

  8. EDUARDO said

    QUE COSAS PUEDO BORRAR EN EL LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO DURO, AQUI MISMO HAY UNOS ARCHIVOS QUE TENGO DUDA EN ELIMINARLOS ESTOS SON:

    ARCHIVOS DE HIBERNACION
    MINIATURAS
    ARCHIVOS TEMPORALES

    QUE PUEDO HACER LOS BORRO O SOLO LOS DEJO AHI. SI LOS QUITO PUEDO PERDER INFORMACION O DAÑAR EL EQUIPO.

  9. al93 said

    Eliminando los archivos de hibernacion ya no podrás hibernar (obvio? jeje) pero si no lo usas.. bueno no hay problema.. eso te libera como 1Gb

    Las miniaturas son esas pequeñas imagenes que se cargan cuando abres una carpeta que contiene imagenes y tu vista está en mosaico o en imagenes pequeñas, medianas o grandes.. sin ellas no sucederá nada.. al abrir la carpeta con imagenes nuevamente, volverán a cargar (hará un poco lenta la PC pero si necesitas espacio, botalo.. no es necesario)..

    Los temporales.. sirven para el momento (al menos es mi idea).. una vez que cerraste el programa o lo que ayas usado con temporales.. ahi keda.. esos si los puedes borrar si o si..

    mas bien si quieres espacio, en el liberador de disco hay dos pestañas.. elige la segunda y donde dice Restaurar Sistema (o puntos de restauracion, no recuerdo).. dale “liberar”..

    Eso es todo amigo
    Al93

  10. EDUARDO said

    OYES TENGO EL ANTIVIRUS PANDA PERO PESA BASTANTE Y ESO HACE A VECES QUE EL EQUIPO SE HAGA LENTO E ESCUCHADO DEL AVAST ANTIVIRUS QUE NO PESA TANTO PERO QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS ES MEJOR O QUE OTRO ME RECOMIENDAS TU CUAL TIENES INSTALADO.

  11. EDUARDO said

    tambien tengo esta aplicacion lg firmware update y me aparece un informe de programas bloqueados donde aparece esta la puedo desabilitar o que me sugieres.

  12. al93 said

    @EDUARDO: el panda es bueno.. si lo tienes legal mejor.. yo deje de usarlo porque no encontraba keys.. en cuanto al avast.. es el mejor antivirus gratuito.. pero a comparacion de los profesionales keda corto y se lo llevan de encuentro..

    Para mi existen dos antivirus (en cuanto a suites obvio).. el kaspersky y el nod32.. con el primero sacrificas recursos y con el segundo algo de seguridad.. aunque ambos son buenos, me parece mejor el kaspersky en cuanto a seguridad.. sin duda el nod32 es mucho mas ligero.. yo uso el Kaspersky Internet Security..

    Sobre el lg firmware update.. es solo un programa de actualizacion de firmwares (algo asi como los drivers).. yo sinceramente los tenog todos desactivados (vete a inicio->ejecutar->escribe ‘msconfig’ y en la pestaña ‘Inicio de Windows’ activas y desactivas a tu gusto) porque no hacen más que poner lenta la PC..

    Sería mejor un screenshot para el asunto.. ah otra cosa.. si te da ya mucha pereza hacer todo eso.. actuliza tu firmware manualmente y dejalo ahi.. revisalo mensualmente y ya.. no es como antivirus que se actualiza a diario :S jeje😀

    Un saludo
    AL93

  13. EDUARDO said

    oyes otra prugunta sobre la velocidad del equipo sobre todo el archivo que creeas en el bloc de notas realmente si libera auque sea un poco la memoria no altera en nada el equipo en si. otra cosa tienes algun correo digo para no llenarte tu espacio de tantos blogs el mio es:
    xxxxxxxxxx@hotmail.com

  14. al93 said

    Busca en la sección Contacto del blog

  15. Carmen Randall said

    Es si que me sirvio
    gracias

    xxxxxxxxxx@gmail.com

  16. Max said

    No ejecuten este programa ya que si siguen las intrucciones us odenador no les arrancara

  17. cas said

    kjakja weeena hermano
    esa wea del logo me tenia shato
    se agradece…

  18. vaquro3006 said

    oye amigo el programita funciona muy bien gracias

  19. diego33 said

    buen aporte

  20. Ignacio Rodriguez said

    eeeeeeeeeeeeeeee me sirvio y funka perfect muxas gracias

  21. lalox said

    no hay mas archivo
    donde puedo conseguir mas ¿?

    porfa q estoi xato con el logo

  22. D@VID said

    Muchas Gracias por el aporte SI FUNCIONA, solo que hay que ejecutarlo siempre que enciendan la compu ya que al apagarlo o reiniciarlo vuelve aparecer, pero igual dar doble clik a nadie le cuesta y nuevamente Muchas Gracias.

    Bendiciones desde Guatemala

  23. Alambron said

    Hola a todos espero vean este comentario no es necesario ejecutarlo siempre se puede programar para que solo se ejecute siempre, te vas a inicio, luego a accesorios, herramientas del sistema y finalmente programador de tareas, ahi se abre una aplicacion que quiza les guste y pueden programar el archivo para que se ajute siempre que se inicie la sesion saludos🙂

  24. LiNizz said

    Hola Oye Una PregunTa Cuando Uno elimiNa Sus ArchiVos De La PapeleRia de ReciClaJe..
    Se ElimiNan Del Todo O Kedan En AlGun Lugar Del Pc???
    XFizz AyuDamee Grazz!!😀

  25. akbron said

    buen programa

  26. OmegaDark said

    ¡GRACIAS!

  27. CasMax said

    Excelente!!!! muchas gracias

  28. An0n said

    yo creo q lo mejor para limpiar tu pc de todos los archivos q no utilizas q te descargues el uniblue registrybooster 2011 o el pc speed maximizer estos programas te liberan de todo

    An0n

  29. This really is attention-grabbing, That you are a completely qualified digg. I have signed up with your feast and remain upwards pertaining to while in the seek out the rest of your own excellent publish. Likewise, I’ve discussed your site during my social support systems

Responder

 
