Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

ChromePass, ver las contraseñas de Google Chrome

Posted by al93 en Viernes 03 octubre, 2008

ChromePass o como ver las contraseñas de Google ChromeComo con otros navegadores no iba a tardar mucho en aparecer una aplicación que nos permitiera ver todas las contraseñas guardadas por Google Chrome cuando navegamos. En este caso es ChromePass una aplicación ultraligera y que además no requiere instalación.

La aplicación hace básicamente una cosa, mostrarnos en pantalla una dirección url y el usuario y contraseña con la que se han identificado en ella aparte de la fecha en la que se entró por primera vez.

Además nos permite grabar la lista resultante mediante dos modos, o bien a través del entorno gráfico pinchando en el icono con forma de disquete que aparece o bien a través de la linea de comandos. En ambos casos tendremos una buena cantidad de opciones como archivos de texto, HTML o XML entre otros.

La aplicación no tiene nada más pero creo que en su simplicidad reside su brillantez, hace lo que dice.

Fuente: Genbeta
Descarga: ChromePass

2 comentarios to “ChromePass, ver las contraseñas de Google Chrome”

  1. YO said

    Es indudable que el recrudecimiento del escándalo financiero ha tocado a Chrome con sus patrañas e insignificancias, a la par de la influencia del vuelo de los mosquitos de Madagascar (a media tarde). Por eso proponemos desde nuestro podio alimentar la idea de que Chrome es indudablemente la panacea para la igualdad social, el buen reparto de los bienes!!!!, el pluralismo sedimentario!!!! el resurgimiento de la clase trabajadora!!!! y todo esto para conseguir un ámbito lógico de lucha y popularidad que lleve a nuestro pueblo hacia horizontes de grandeza! de equidad!!! de justicia social!!!! de esclarecimiento educativo para que las futuras generaciones digan “oh” …..🙂 … y que el hambre sea combAtido en el mundo juntamente con la proliferación de las libélulas multicolores del Congo Belga, a salvo al fin de sus depredadores!!! Vótenme Vótenme! gracias pueblo GRACIAS!!!!! POR FAVOR NO APLAUDAN !! GRACIAS GRACIAS POR SUS APLAUSOS SI! GRACIAS, A VER, MÉDICO ALLÍ, GRACIAS!!!!!! VOLVERÉ!!!! GRACIAS PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO🙂

  2. matias said

    NO FUNCIONA, NO APARECE NADA DE NADA Y DA UN ERROR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: