Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

GTA Chinatown Wars: Primeras imágenes

Posted by al93 en Viernes 26 septiembre, 2008

GTA Chinatown Wars para DS

El anuncio de ‘GTA Chinatown Wars’ fue recibido con gran expectación por parte de los usuarios de Nintendo DS, pero la falta de información con respecto al título comenzaba a ser bastante extraña. Sin embargo, ayer se abrió la vedad con la llegada de una buena cantidad de detalles sobre el juego, y hoy pasamos a echar un vistazo a las primeras imágenes liberadas del mismo.

Escaneadas directamente del último número de la revista americana Nintendo Power, en ellas podemos ver el aspecto del motor gráfico diseñado para el mismo, el cual nos retrotrae en buena medida a los primeros títulos de la saga y su vista aérea, aunque en este caso sea isométrica, y con un engine poligonal.

No es lo más atractivo que se ha podido ver hasta la fecha en la portátil de Nintendo, pero los juegos de esta saga nunca se han caracterizado por su vistosidad, la cual han sacrificado en favor de poder mostrar la mayor cantidad de elementos posibles en pantalla, dando así mayor credibilidad a las ciudades representadas.

Por el momento, me gusta cómo está resuelto el título, acercándose bastante a lo que había esperado de él. No obstante, lo oportuno será esperar a disponer de imágenes de mayor calidad y, sobre todo, de vídeos in-game, para poder evaluar el aspecto del título como es debido.

En la galería siguiente podéis ver scans recogidas de diversos sitios, en las cuales podemos observar el aspecto del juego en sí, el uso de las dos pantallas, la forma en la que se mostrarán las secuencias de diálogos, etc.

Galería de fotos

Web oficial: GTA Chinatown Wars

Fuente: VidaExtra

Anuncios

Una respuesta to “GTA Chinatown Wars: Primeras imágenes”

  1. […] ‘GTA: Chinatown Wars’, viene a demostrar que la consola portátil de Nintendo, es capaz de moverse en los ambientes más sórdidos y que no le tiemblan los circuitos al enfrentarse a retos, hasta ahora, considerados aptos sólo para consolas “mayores”, tal y como vimos hace un tiempo o como demuestran sus primeras imágenes. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: