Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Eidos y RockSteady Preparan Batman : Arkham Asylum

Posted by samuelgamer en Lunes 22 septiembre, 2008

Batman Arkham Asylum es la oportunidad de Rocksteady Studios de hacerse con un lugar en el mundillo de los videojuegos. Con un solo título en cartera, el muy interesante  Urban Chaos, afrontan con prontitud un proyecto de sorprendentemente descomunal calibre.

En esta ocasión adaptan al videojuego el popular cómic del mismo nombre de 1989 escrito por Grant Morrison, que se aupó por méritos propios al puesto de novela gráfica mejor vendida de DC Comics durante varios años con más de medio millón de copias vendidas.

Eidos y Rocksteady pretenden hacer honor a los cómics de Batman que tantas horas de entretenimiento han facilitado a sus fans, y para ello la distribuidora norteamericana adquirió los derechos de las novelas gráficas hace un par de años. El argumento de esta primera incursión queda en inmejorables manos, pues será escrito por Paul Dini, uno de los guionistas habituales de Batman que cuenta entre sus créditos con la serie de animación de Batman y Superman de la década de los 90.

Por otra parte el hecho de que sea un sanatorio mental no significa que la totalidad del videojuego se desarrolle en estrechas estancias y angostos pasillos. El diseño de escenarios está siendo una de las facetas más mimadas de la producción, y se alternarán los jardines del exterior con grandes salones interiores, e incluso con las cuevas subterráneas bajo la estructura de la construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: