Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Revelados los requisitos recomendados para ‘GTA IV’ en PC

Posted by al93 en Lunes 15 septiembre, 2008

nico_bellic.jpg

Nico Bellic no está muerto, está de parranda, tiene ganas de marcha y como no encuentra a su primo Roman, se está dirigiendo a los usuarios de PC a ver si los convence para ir a conocer mujeres.

Dicho de otro modo, ‘GTA IV’ tiene muy próxima su salida para PC y se han empezado a filtrar datos interesantes, así como las primeras imágenes del juego. De momento ya sabemos los requisitos recomendados para disfrutar de las aventuras por Liberty City tal y como han sido pensadas de manera óptima; eso quiere decir, a una resolución de 2560 x 1600, ahí es nada.

De hecho, cualquier ordenador de un jugón medianamente agresivo podrá moverlo sin problemas, no parece que vaya a necesitar el ordenador central de la NASA. Aunque si estabais pensando en actualizar el equipo, puede que tener en cuenta estos requisitos sea una buena idea.

Procesador: Dual Core o mejor.

RAM: Recomendadas 2GB para que el juego ande fluido.

Disco Duro: 18 GB de espacio libre para la instalación. Parece una bestialidad, pero todo sea por disfrutar con Nico.

Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica Direct 3D 10 con 512Mb o una tarjeta Direct 3D 9 que sea compatible con Shaders.

Soporte: DVD, evidentemente.

Aunque no especifican mucho que tipo de Dual Core necesitan, ni la velocidad a la que ha de correr, yo de vosotros no iría escaso en este punto. Por otro lado 18 GB de espacio en disco libre se me antojan una pequeña burrada, aunque claro, teniendo en cuenta que ‘Age of Conan’ necesita muchas más, éstas tampoco asustan tanto. Eso sí, da que pensar sobre la dirección que está tomando el mercado.

Si algún afortunado tiene un ordenador capaz de moverlo a 2560 x 1600 píxeles de resolución y, además, de manera fluida, que se prepare, por que graficamente va a llegar mucho más allá de lo que vimos en consola, y debe de ser un espectáculo digno de mención, sobretodo teniendo en cuenta el modo repetición que estrenará esta nueva versión.

Fuente: Xataka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: