Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Traducir Kaspersky 2009 a Español

Posted by al93 en Sábado 30 agosto, 2008

Kaspersky Internet Security 2009 en Español

Estaba el otro dia en el messenger cuando recibi el popular mensajito de “mira esta animacionde bush”… me meti a forospyware y busque las soluciones, se las di a mi contacto.. pero nada, sigue infectado…

Asi que le propuse ir a su casa llevando artilleria pesada (incluye Spyware Doctor 6 y KIS 2009) para desinfectar su PC.. acepto.

Hoy la descargue nuevamente de la web y justo se me ocurrio, como lo hice con la version del KIS 7, buscar una traduccion. Cuando recién instale el KIS 2009 busqué pero aun era muy temprano, felizmente hoy ya la tengo y mi KIS esta traducido

Lo que hay que hacer es:

1º. Descargar la traducción desde aquí.

2º. Suspender la protección en tiempo real de Kaspersky

Clic derecho al icono al lado del reloj, seleccionar ‘pause real time protection

3º. Desactivar la Autoprotección.

Abrir el Kaspersky, clic en Settings->Options->Active Self-Protection

4º. Cerrar completamente tu producto Kaspersky

Clic derecho en el icono al lado del reloj, clic en Exit..

5º. Ir a la carpeta ‘Skin’ de Kaspersky 2009

Si has instalado KAV: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\Skin

Si has instalado KIS: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2009\Skin

6º. Una vez allí, copiar y reemplazar el contenido del archivo .zip descargado, que es una carpeta llamada ‘loc‘.

7º. Ahora, abrir de nuevo el Kaspersky (activando de nuevo todas las protecciones, verifica que la autoproteccion esté activada), y disfruta de la mejor protección con Kaspersky 2009 en Español.

Todos los créditos de la traducción a F-M@ster. La traducción vale tanto para Kaspersky Anti-Virus como para Kaspersky Internet Security

Un saludo y espero que les sirva,

Al93

16 comentarios to “Traducir Kaspersky 2009 a Español”

  1. pablo said

    Muchas gracias por tus consejos! si me sirvieron! gracias…

  2. David said

    Hola men gracias por el pequeño tutorial la verdad se me habia complicado la traduccion pero era que no habia hecho el paso 3 bien. ya lo acabo de traducir Gracias cuando quieras te pasas por mi web

  3. manex said

    ME ESTABA VOLVIENDO LOCO,PERO GRACIAS A TÍ,HE PODIDO TRADUCIRLO AL ESPAÑOL.MUCHÍSIMAS GRACIAS. MI PROBLEMA ESTABA,CÓMO CASI TODOS,EN EL PASO 3º.DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

  4. Gracias loco fue de muy util ayuda:)

  5. moipez said

    vale loko

    gracias de verdad :d

    estaba loko

    estuve como mas de 1 hora weando
    asta k llegue aki

    xD

    gracias 😀

  6. ?¿ said

    hola me podrias ayudar, si me puedes decir de donde descargo el archivo que tengo que remplazar?¿ el tal loc. x favor ayudame la compu esta en alerta roja y no se q hacer!!!!

  7. ?¿ said

    ahh seria de mucha ayuda si me respondes a mi correo, lo mas rapido posible plis….
    (soy la misma del mns anterior)

  8. mauricio said

    vale men te pasaste la dura 😀

  9. aylenarmas said

    donde esta el reloj donde tengo que detener el tiempo

  10. aylenarmas said

    alguien me diga donde esta el reloj donde tengo que dar Clic derecho al icono al lado del reloj, seleccionar ‘pause real time protection

  11. al93 said

    @Aylenarmas: no se te entiende amigo

    Al93

  12. Rafa said

    Muchas gracias. Claro y sencillo

  13. Oscar said

    Tengo un problema con la instalación, cuando trato de copiar el archivo, me dice un mensaje que no se puede copiar porque el disco esta lleno o esta protegido contra escritura, pero en el disco hay suficiente espacio para copiar este archivo, necesito comentarios o sugerencias, tengo el kaspersky antivirus 2009 8.0.0.454

  14. jeison said

    me dice acceso denegado no se deja…y desactive todo… no se puede reemplazar la carpeta loc a loc

  15. fran said

    Muchisimas grasias por fin lo traduci

  16. fran said

    te lo agradezco mucho logre traducirlo

Responder

 
