Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Fundas para tu iPhone

Posted by al93 en Sábado 23 agosto, 2008

Desde distintas fuentes me están llegando varias -en un futuro cercano serán ‘muchas’- fundas para el iPhone y quisiera recopilarlas en esta entrada. Veamos!

Uniea U-feel

La Uniea es una funda que viene con clip incorporado en la parte posterior, lleva una cobertura transparente en la parte delantera que según parece resta un poco de sensibilidad a la pantalla, pero permite realizar tranquilamente los gestos multitouch del iPhone.

Uniea

Los colores en los que está disponible son un poco estrafalarios: oro, perla y gris oscuro metalizado. Vale unos 30 dólares pero no he podido identificar si envían a España o no. Parece que sólo a Italia y Alemania, así que tendréis que buscar alguna alternativa tpo ebay o amazon a ver si disponen de esta funda, si es que os gusta. A mí personalmente es la que menos me ha gustado de las 3 que os presento hoy.

Sitio oficial: Uniea

Case-Mate Naked

La de Case-Mate Naked es una funda que también presenta una cobertura de plástico transparente para la pantalla del iPhone, como la anterior, mientras que la parte trasera presenta un fino acabado en plástico liso, con unos topes para que el iPhone no resbale si la superfície es inclinada.

case mate naked

Esta funda sí se envía internacionalmente, vale 35 dólares y viene en tres colores, blanco, negro y un transparente muy sugerente, pero que tiene pinta de ensuciarse con una facilidad pasmosa. Sin duda es la que estéticamente más me ha gustado de las 3 que os presento, aunque si bien tiene pinta de que aumenta bastante las dimensiones del iPhone.

Sitio oficial: Case-mate

Speck See thru

Esta funda rígida no lleva protección delantera como las dos anteriores, cosa que nos obliga a comprar una funda protectora de pantalla adicional si queremos tener nuestro iPhone protegido por los 4 costados. Sin embargo presenta otra ventaja con respecto a sus rivales y es que la parte posterior en dos partes nos hace también de soporte, como véis en la imagen siguiente, si la superfície donde apoyamos el iPhone es lisa se convierte en un stand ideal para ver vídeos.

speck

El precio de la funda es de 30 dólares y me he asegurado de que sí que envían a nuestro país. En cuanto a los colores son todos semitransparentes (de ahí el nombre del modelo) cosa que hace que se ensucie con más facilidad y las marcas de los dedos se aprecien más, sin embargo hay 5 colores distintos, lo que nos da un amplio surtido. Si os gusta la facilidad con la que se monta el soporte y no confiais en las protecciones de pantalla de las otras fundas, esta funda se convierte en la mejor opción de las que os presento.

Sitio oficial: Speck

Funda Maya de Proporta

Empecé a buscar algo tipo iSock, alguna funda de tela o similar para llevarlo a cubierto mientras lo tengo en el bolsillo pero que luego sea muy fácil de sacar y no esté pegada al teléfono atrapando polvo y demás. Así que opté por la funda Maya de Proporta, que es básicamente lo que venía buscando.

funda maya de proporta vision frontal

En la entrada extendida os encontraréis algunas imágenes de los detalles de la funda, tanto la visión exterior frontal y posterior como la visión del interior y cómo queda un iPhone 3G metido dentro, con algunos comentarios sobre lo que me parece esta gran opción de Proporta.

La funda vale 13 euros impuestos incluidos, más luego 3 más de envío por correo ordinario resultando en 16 si no hacéis ninguna otra compra. Y si no os gusta el color que mostrado en las imágenes, que es el marrón, hay muchos más colores que elegir, amarillo, verde, morado, naranja, rojo… la elección es tuya!

Leer la entrada completa

Marware Sidewinder Deluxe

Marware sidewinder deluxeMarware es un fabricante de accesorios para toda la gama de productos de Apple. En este caso nos presentan una funda con clip para llevar el iPhone 3G y los auriculares. Se llama Sidewinder Deluxe y la verdad es que estéticamente convence mucho, además de tener alguna que otra ventaja que a continuación detallamos.

Es bastante delgada, cabe en cualquier sitio y la funda transparente Flexi-Shell que recubre el iPhone es resistente a los arañazos. Desde Marware anuncian que venderán esa misma funda externa en colores blanco y negro posteriormente. Además como os decía al principio, el producto es una funda externa, una funda para colgar en el cinturón y un sitio donde guardar los auriculares las tres cosas a la vez, lo cual no está nada mal.

Además Marware garantiza de por vida sus productos así que si nunca tenemos algún defecto en la funda, Marware se encargará de repararlo o cambiárnosla por una nueva.

Si a eso añadimos que el precio no es demasiado caro, unos 35 dólares y que envían a nuestro país sin problema, tenemos las condiciones para tener una funda para el iPhone 3G a considerar.

Sitio Oficial: Marware Sidewinder Deluxe for iPhone 3G

Un saludo

Al93

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: