Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Hit Me Later, reenviándonos mensajes de correo electrónico horas más tarde

Posted by al93 en Viernes 22 agosto, 2008

Hit Me Later
Si eres de los que recibe grandes cantidades de mensajes de correo electrónico en tu buzón, y ésto te impide poder dedicarle el tiempo suficiente, sobre todo, a aquellos mensajes que consideres importantes, Hit Me Later puede ser una solución.

Hit Me Later es un servicio que funciona a través del correo electrónico por el cual nosotros reenviaremos aquellos mensajes que no podemos atender ni perder de vista por su especial importancia, de manera que dichos mensajes se nos volverán a ser enviados en un periodo de tiempo que establezcamos en la propia dirección de Hit Me Later. O sea, si queremos que algunos de nuestros mensajes, que no podemos atender en estos momentos, poder recibirlos dentro de 24 horas, simplemente tenemos que reenviarlo a la dirección 24@hitmelater.com

Como ya hemos visto, antes del @hitmelater.com indicaremos el número de horas o el día en el que queramos recibir de nuevo nuestros mensajes reenviados, siempre y cuando no sobrepasen las 1000 horas del mismo. De esta manera podemos recibir los correos 3 horas más tarde: 3@hitmelater.com, o bien recibirlos el próximo sábado: sabado@hitmelater.com.

De esta manera, no perderemos de vista aquellos mensajes que por la gran cantidad de mensajes que nos llegan al día, se nos llegan a perder por el camino.

Fuente: TechCrunch.com
Enlace: HitMeLater

Para aquellos que no quieren leerlo todo o simplemente la explicacion es tonta o dificil de entender, prosigo a escribir lo que yo entendi:


Envias un email a la web (más especificaciones de las direcciones, arriba) y durante ese tiempo no te llegarán emails, sino que llegarán tras el tiempo que hallas indicado. Es un poco tonto en realidad pues ni que se te fueran a borrar los mensajes de tu bandeja… en fin..

Un saludo

Al93

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: