Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

‘Resident Evil 5’ se muestra en un nuevo vídeo in-game

Posted by al93 en Sábado 09 agosto, 2008

Vodpod videos no longer available.

Ayer mi buen amigo Gallego nos enseñaba nuevas imágenes del esperado ‘Resident Evil 5’, así que hoy toca dar vida a esas instantáneas.

Al contrario que en esos pantallazos, aquí no sale el indicador de armamento en pantalla. Indicador, dicho sea de paso, que al contrario que mi compañero a mi sí que me gusta. Simple y efectivo.

Aparte de lo incordiantes que son los infectados, que no darán ni un momento de respiro a Chris Redfield, escucharemos unas cuantas frases que a buen seguro repetiremos (no sé si de forma tan reiterada como en la cuarta entrega) durante un tiempo. Por ejemplo, “Guaco mahali hapag” (¿Detrás de ti, imbésil?) o “Makukule” (¿Agárrenlo?).

Lástima que marzo todavía esté tan lejos…

Vídeo: g4tv

Sitio oficial: Resident Evil 5

Fuente: VidaExtra


Estoy probando con una nueva herramienta que encontre, me gustaria saber si el video puede verse directamente desde wordpress, en este post..

Responder

 
