Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Asus presenta monitor LCD con tapicería de piel

Posted by al93 en Domingo 13 julio, 2008

Asus presenta el primer monitor acabado en piel: LS221H. Su pantalla panorámica de 22″ es ultra-slim, apenas 45 milímetros de grosor con los que ahorrarás espacio.

A pesar de su delgadez, está equipado con el sistema Asus Splendid, que corrige y optimiza automáticamente la imagen. Este sistema ajusta la profundidad de color, el contraste y el brillo permanentemente, para ofrecer una imagen definida de mayor calidad. Además, el efecto parpadeo ghosting desaparece gracias a su ratio de transmisión del 96%. Tampoco tendrás que preocuparte de los reflejos, evita más del 98%, ni de los arañazos porque el cristal del LS221H tiene una dureza de 9H. Sólo podrás rayarlo con la superficie de un diamante.

El monitor Asus LS221H combina el lacado en negro con el acabado en piel de la parte inferior de su frontal. Está disponible en tres colores de piel: marrón, negro y chocolate. Además, el sistema Light In Motion II facilita un ambiente envolvente, iluminando el entorno a través de las luces LED integradas en la base del monitor. Incluso, podrás personalizarlo con 5 ajustes de color diferentes.

Viene equipado con HDMI, por lo que podrás visualizar contenidos multimedia de alta definición. Dispone de 5 modos de preselección de video y función de control de aspecto, que te permitirá elegir entre los modos de pantalla completo y 4:3, para disfrutar de videojuegos y películas en alta definición sin distorsión de imágenes. Además, el Asus LS221H está equipado con Asus Smart Contrast Ratio (ASCR) 4000:1.

Fuente: DiarioTi

Yo quiero uno! me gustaría saber el precio… lo mejor es que ya está en Perú!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: