Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Fallos en masa en GPUs NVidia

Posted by al93 en Martes 08 julio, 2008

NVIDIA ha informado de que hay cantidades significativas de chips gráficos de portátiles con problemas. La compañía no ha dado información sobre qué modelos están afectados, pero prevee lanzar una actualización de sus drivers para solucionarlo.

Para arreglar el problema, la compañía está distrubuyendo un driver que hará que los ventiladores comiencen a funcionar más pronto, reduciendo así la excesiva temperatura que se produce. Éste está siendo distribuido a todos los principales distribuidores de portátiles

Los informes apuntan a que este fallo se ha producido en un porcentaje mas amplio de lo normal, y la compañía espera gastar de $159 a $200 millones en reparaciones, y reemplazos en el segundo cuatrimestre de año.

Actualmente NVIDIA provee los chips gráficos de los MacBook Pro, ya que el resto de portátiles usan sistemas gráficos integrados de Intel. Pero no se conocen noticias de si los portátiles de la manzanita brillante están afectados (espero que no). Si así lo fuera habría pronto una actualización del software de gráficos por parte de Apple.

Fuente: AppleWeblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: