Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Trucos para consolas xP

Posted by matadorx3000 en Martes 03 junio, 2008

Hola! como dice mi amigo mauricio no hya mejor post que uno hecho por ti, bueno le he echo caso y esta vez voy a publicar un post escrito xP y no copiar y pegar como usualmente lo hago xD.

Bueno el punto que yo voy a tratar son de los videojuegos, ¿quien no ha jugado algun videojuego en su vida?, ¿quien no ha podido pasar un nivel por que no sabe como hacerlo y se ha quedado estancado dias x dias hasta que al fin encontro la forma de pasarlo?. Bueno yo soy una de esas personas xD pero felizmente un amigo mio, muy vicioso m aviso de una pagina en que te daban los trucos y las guias de los juegos que estaba jugando.

Nunca me gusto ver guias pero a veces en caso extremo(cuando jugaba Metroid:Prime Hunters) las veias y eran buenas y daban explicacion detalle x detalle, level x level y asi iba avanzando y creo que fue de gran ayuda para poder completar mi juego. Bueno en fin aqui les dejo la pagina www.guiasnintendo.com pero solo puedes ver los juegos de nintendo que tienen historia(no vas a buscar guias de mario party porque ese juego no tiene historia siempre es lo mismo xD) y si quieren ver paginas de trucos en general osea de todos los tipos de consolas este pagina es muy buena y supongo que ya la deben haber escuchado www.trucoteca.com.

Ya esta todo dicho me despido

Un Saludo a todos sigan visitando el bloggggg

Responder

 
