Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Linux vs. Windows

Posted by al93 en Sábado 31 mayo, 2008

Hace tiempo no entraba a la web de Vane, y decidi hacerlo hoy. El primer post tenía el mismo titulo que este y me llamo mucho la atencion.

Es una buenísima animación. Todos reconocemos a Tux en cuanto lo vemos, y seria mas facil hacer más animaciones de estas si Windows tuviera su mascota al igual que Linux, no creen?

Bueno, ahi les va:

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W9_DQjQbtTY]

Un saludo

Al93

3 comentarios to “Linux vs. Windows”

  1. m4ur1c10x said

    bueno aldo como sabras soy fan d windows y lo q mas me disgusta d linux es el pinguino q parece gay xD

  2. al93 said

    jaja yo que acabo de instalar ubuntu 8.04 en mi lap top pentium III con 256 de ram!!! xD

    un saludo
    Al93

  3. PoLvOrA said

    Jajaja muy weno a mi tambien me parece un poko k el pinguino es gay jajaja. Buen blog un saludo

Responder

 
