Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Bill Gates promete menor consumo eléctrico en Windows 7

Posted by al93 en Lunes 26 mayo, 2008

Algunos elementos clave en la próxima versión del sistema operativo Windows son el bajo consumo eléctrico, Internet móvil, y sincronización de datos más expedita.

El co fundador de Microsoft, Bill Gates, visitó Japón la semana pasada, donde fue el orador principal en la conferencia Windows Digital Lifestyle Consortium. La charla de Gates ha sido publicada en Internet, y contiene algunos comentarios sobre la próxima versión de Windows, Windows 7, anunciada para 2010. Desde ya se sabe que el sistema operativo tendrá un esquema modular, adaptado a las distintas necesidades de los usuarios.

“Estamos trabajando intensamente en la próxima versión, que denominamos Windows 7. Estoy impresionado por el trabajo que se está haciendo. Hay posibilidades de ejecutar el sistema con menor consumo eléctrico, usar menos memoria, aumentar la eficacia y disponer de varias conexiones simultáneas al teléfono móvil. Son escenarios que harán que Windows 7 será, además, la mejor plataforma para juegos”, declaró Gates.

Gates destacó las posibilidades de sincronizar archivos automáticamente entre dos computadoras. Aunque tal posibilidad ya existe, Gates anuncia que todo el proceso será mucho más expedito con Windows 7.

“Sin duda desearíamos que la gente tuviera, en promedio, un número mayor de computadoras, y por eso es importante simplificarlo. Otro tema es el de las actualizaciones; hemos recibido un gran número de comentarios en el marco del lanzamiento de Windows Vista, y estamos abocados a facilitar las cosas”, agregó Gates.

El co-fundador de Microsoft agregó que a futuro pasará menos tiempo entre los lanzamientos de las distintas versiones de Windows, lo que es interpretado por analistas como indicio de que la primera versión Beta de Windows 7 está próxima a ser lanzada.

“Me imagino que podría haber una nueva versión de Windows cada 2 ó 3 años. Imagino que los servicios a los que se vincula a Windows, como a las redes sociales o sincronización de archivos, serán actualizados con mayor frecuencia”, declaró Gates.

Fuente: DiarioTi

Una respuesta to “Bill Gates promete menor consumo eléctrico en Windows 7”

  1. Hacker said

    Es inprescenible lo que estan haciendo.Si no mas conosco Windows Vista no ha dado resultado hasta los momentos.Gates y la compañia de Windows lo que quieren es salir del Fracaso que tienen actualmente con el S.O Windows vista.Asi que seria mejor dejar pasar un poco el tiempo arreglando los Grandes errores que tiene el Vista y asi luego de unos años poder hablar del Supuesto Windows 7.
    Atte:

    El Hacker

    Yo se lo que les digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: