Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Vuelve ‘Crash Bandicoot’, pero no a PS3

Posted by matadorx3000 en Sábado 03 mayo, 2008

¿Recordáis al intento de mascota simpática y dicharachera que Naughty Dog se sacó de la manga para la PlayStation original? Su nombre era Crash y protagonizó una serie de videojuegos frenéticamente divertidos (de hecho os recomiendo rejugarlos mediante el PS Store, merecen la pena) para las consolas de Sony.

Si bien la saga había caído en desgracia y aparentaba estar muerta, ‘Crash Team Racing’ fue una vergüenza si lo comparamos con los ‘Crash Bandicoot’ originales, las manos expertas en reanimar cadáveres de Sierra parecen querer volver a insuflarle vida. Esperemos que lo consigan, por que Crash se merece un retorno espectacular.

El caso es que ha sido anunciado oficialmente ‘Crash Bandicoot: Mind Over Mutant’, que enmarca el retorno de nuestro marsupial mutante favorito. Una vez más tendremos que enfrentarnos al malévolo Dr. Neo Cortex, que esta vez utiliza un dispositivo que mediante mensajes de texto lava el cerebro a toda criatura viviente y, como no, recae sobre el héroe saltimbanqui el honor de detenerlo.

Volverán las plataformas, la velocidad y además se añadirán zonas más grandes para la exploración. Nuevas habilidades y poderes, como el de capturar las habilidades de los enemigos y usarlas contra ellos. Se incluirá un modo cooperativo en el que un segundo jugador podrá controlar a Co-Co, la hermana de Crash. La cosa pinta bien, pero ahora el jarro de agua fría.

Se está desarrollando para casi todas las plataformas, Wii, Xbox 360, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS. Stop. ¿Y la versión para PS3? Pues no hay noticias de ella en el horizonte, simplemente no se llevará a cabo. Una lástima ya que Crash llegó a ser considerado casi la mascota de la compañía japonesa.

Quizá algún día, soplen vientos de cambio.

451.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: