Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Cómo tener menos Ping en Counter-Strike

Publicado por al93 en Miércoles 23 abril, 2008

Bueno para el que no lo sepa, el Ping en si es una utilidad que comprueba el estado de conexión entre dos o más equipos. Cuanto más elevado sea, más tarda en llegar una conexión.

Por eso, cuando jugamos Counter-Strike (en linea más que nada, en LAN casi ni se siente) y el ping es alto, el juego puede quedar “lag”; es decir, se genera un retraso en la conexión. No es muy agradable la situación por que te puedes quedar con una pantalla congelada y al momento en que se restaura estas muerto… jaja :D

Bueno, Pablo nos dejó un truco de cómo disminuir el Ping.  (esto es de cuando teniamos la descarga directa del CS.. ha sido borrada)

Primero que nada, es más que obvio que deberá cerrarse TODO programa que use el ancho de banda, tal como el navegador, clientes de mensajería instantánea (windows live meseenger, yahoo meseenger, skype, etc.), gestores de descargas, Clientes P2P (Ares, eMule, LimeWire, etc.), etc, etc…

Luego de eso, abrir el CS y, al empezar la partida, bajar la Consola (Generalmente es con el boton º, al lado del 1, debajo de ESC, arriba de TAB.. ya si no lo encuentras mejor no juegues! :D; pero puede variar si lo cambias en controles) y tipear EN MAYÚSCULAS: Gracias por el dato

RATE 9000

CL_SHOWFPS 1

FPS_MAX 60

Te aparecerán muchos números y con eso tu ping ya esta bajo y estás listo para jugar tranquilo.

Si se saben mas trucos (yo no soy mucho de juegos), por favor dejen un comentario o mandeme un e-mail.

Un saludo

Al93

123 comentarios hacia “Cómo tener menos Ping en Counter-Strike”

  1. zarasa escribió

    no funciona :$ arre

  2. zarasa escribió

    aguante boca y este

  3. al93 escribió

    funciona y soy testigo

  4. nico escribió

    funciona super iemm vale :D

  5. al93 escribió

    si! si vale! jeje

    Un saludo
    Al93

  6. rotten escribió

    No funciona, si lo disminuye quitando programas p2p y de mensajes instantaneos pero esos códigos son errados porke para que una conexión en counter sea eficaz debes tener tus fps en 100 si no te veras coo un noob yt el rate para que no laguee debe estar en 25000 debe haber otra forma ahi les dejo este mensajito!!!
    XDXD

  7. santiago escribió

    no funciona no anda esto es mentira

  8. el puto kuko escribió

    oye yo lo pongo por orden i no me salen numeritos nose?igual deves ispecificar mas.xd saludosss

  9. Diego escribió

    oigan saben ke no se mucho de esto se supone ke lo tengo ke anotar en consola?
    bueno esi ise pero no paso nada
    como: “RATE 9000″ lo escribi en consola
    luaggo entersegi anotando lo demas y el ping seguia igual D:

  10. al93 escribió

    @Diego: no se trata de que introduces esos codigos y vas a tener el ping mas bajo de la tierra.. debes cerrar todos los programas que usen internet y luego introducirlos..

    si ya no reduce es porque es el mas bajo posible..

    PS: una buena conexion de parte del cliente (tu) y el servidor (creador del mapa) ayuda bastante

    Un saludo
    Al93

  11. SEBA escribió

    no funciona pura mentira

  12. al93 escribió

    @SEBA: si funciona, y lo probé en mi propia PC

  13. SEBA escribió

    y que wea tiene? abro el counter strike 1.6 no steam pa que te quede claro aweonao pongo los comandos de mierda que NO SIRVEN me meto a un server y me echan por ping alto que te parece CTM

  14. SEBA escribió

    por si acaso alguien tiene unos comandos para mi, mi velocidad de internet es de 1179.61 Kpbs

  15. al93 escribió

    @SEBA: a chcha.. no sabia que eras malo..

    weno ps.. si quieres usarlo.. lo haces.. si no, no lo hagas..

    nomas un par de cosas.. el truco solo sirve para la primera vez.. el resto de veces se keda “grabado”

    2do.. el ping tiene un punto maximo de optimizacion! si llegaste a ese punto ya no puedes pedir mas.. tienes 1mb/s de conexion.. que mas puede subir? imbecil!

    Un saludo
    Al93

  16. nelson escribió

    hey los codigos tienen q ser en mayuuscula

  17. carlos cobeñas escribió

    bueno man..! sta xvr tu blog tu puta esas noticias stan bien…no me abia enterado d algunas.!! hehehe..! =) sigue asi …. q tas mejorando!!!!! =)

  18. rAYit0o escribió

    muuchas graaciaas!!!

    jejeje!!

    muuui utilll!!!

  19. LEANDRITOX escribió

    fuciona!!!!!!!
    gracias por el consejo!!!!!

  20. FLOR escribió

    putos aguant el punk kbeza
    loko!!!!!,………….

  21. guillermo escribió

    hola
    che
    no
    se
    donde
    poner
    esas
    cosas
    si
    me
    podes
    decir
    te
    lo agradeseria
    eternamente
    este
    es
    mi
    msn
    burgos855@hotmail.com

  22. Jonathan escribió

    bueno man ojala que funcione tus codigos para bajar el ping en counter stirke 1.6 Not Steam v.2.2 esa es mi version,
    bueno si funciona, te lo agradecere toda la vida, porque mi ping no baja de 300 letency, y ps todo el dia lo tengo asi hasta que, se ace tan tarde qe son la 1:pm y es cuando baja a 58 de latency y es cuando puedo jugar pero no todo el tiempo es 58, es 300 de latency, manana pruebo tus codigos, y aqui te dejo mi correo para mas informacion ok, eldilleit@hotmail.com

  23. raptor escribió

    a os codigos hay que ponerlos en mayusculas?

  24. LAS MIL PUTAS escribió

    no funciona por la puta los pon go i me subr a 1800 y lo tenia en 300 ¬¬

  25. lucho escribió

    no se poner lo ke explican, tengo el ping demasiado alto nunca puedo jugar tranquilo

  26. lucho escribió

    les dejo mi msn para ke me digan como bajar el ping ok porfa
    pela_o_16@hotmail.com

  27. allan escribió

    no funciona solo me comenso a lçsalir numeritos el la esquina superior izquierda

  28. agus escribió

    a mi me hace tener mas lag de lo comun
    Ah!!… hay q poner un solo tru co de los tre o los tres juntos??

  29. giAN escribió

    si funciono =D waw men pero como kito los numeros q me salen arriba :D responde a mi mail plis

  30. david fornerino escribió

    como aga para entrar a un server por el ip

  31. david fornerino escribió

    este es mi nsn
    xxxxxxxxxx_x@hotmail.com
    no se como entrar a un server por el ip

  32. JOAKO escribió

    SON UNOS PUTOS NO ANDA

  33. denis escribió

    ALGO LE BAJAA XD
    tienen qe poner el ipe en add server en favourites (: y de ahy se agrega el serveer

  34. nicolas escribió

    la re puta q te pario hijo de mil ptas

  35. Alonso escribió

    noo funcinaa
    :S

  36. Alonso escribió

    me echann de el server
    Mee Disen: tienes el ping altoo! :SSS

  37. Martin.!Suicida! escribió

    Sirve !! Xfin Puedo Jugar TRankilo

  38. yeferson escribió

    hola soy yeferson quien sabe como disminuir el ping del counter strike1.6 el que tienes una noveda por favol me abisa este es mi correo yefers0n15hotmail.com

  39. valmore escribió

    si sirve muchas gracias por los datos!!! XD

    yo juego con ares y msn abierto y tengo el pin en 50 de 100 no me sube!!! muchas gracias!!

  40. Lxoc escribió

    ¿funciona en counter strike 1.6?

  41. Luli escribió

    Noo funncionnaaa:$

  42. Pablo escribió

    gracias tocallo.!! por q eso me la cortaba burda.!! bien por esa:!!

  43. Paaccoo escribió

    ANDA RE BIEN AMIGO SOS UN KAPO

  44. Yagiart|Troya escribió

    Anda re bien yo tenia como 1000 de PING y 31 FPS (Frecuensia por Segundo) y ahora tengo 60 de PING y 564 de FPS esto funciona!! de pàso dejo mi IP de COUNTER STRIKE (Es Dedicated algo asi):192.168.1.2:27015

    [On de 12 am a 1:00 am]

  45. DAniel escribió

    se escribe segido?? o dejando espacios por cada palabra??

  46. nacho escribió

    una pregunta av er si laguien me la responde yo queria saber si el ping se puede mejorar teniendo una pc mejor y o un internet mas rapido mejoraria?????????????????????????????????????????

  47. nacho escribió

    otra preguntita q m olvide de hacer ¿cada ves q entro a un server tengo q hacer esto?? o queda la config grabada para cualkier server??

  48. .::CDT::. .::HeadShot::. escribió

    NO SIRVE!!! KE CAGADA!! ME DA 200 de ping!!

  49. raul escribió

    pero que hay que poner solo 1 de las cosas de ahy o todas seguidas?

  50. raul escribió

    y como puedo crear una partida en el counter para jugar yo solo con un amigo si me lo podeis decir me hariais un gran favor

  51. raul escribió

    porfavor decirmelo alguno

  52. andres escribió

    no me funciona, los codigos hay que introducirlos todos juntos o por separado ??

  53. bldoo escribió

    es re cualqira esta re mal explicado, (para el orto , y no funcional
    ..gatooo

  54. locwar escribió

    muy bueno el post pero tengo 4 dudas

    1°: los codigos hay que ponerlos todos juntos o solo 1 de todos???

    2°: es en mayusculas???

    3°: si hay que ponerlos todos juntos en este caso hay que ponerlos 1 por 1 o todos de una???

    4°: si los ponemos todos de una serian separados por un espacio???

    xD perdon por la molestia xDDDDD pero es que no entendi mucho

  55. .:.Javii::. escribió

    Jajajjaj grax te amo no savia como sakar el maldito ping funciona muy bien sigue asi de tan inteligente y generoso adios k te balla bn en realidad soy una fanatik del counter strike!! shauu

  56. SEBAS escribió

    porfabor agregenme al facebook y me dicen esque yo le doy y no me da meç sacan parce sisas de una gogogog

  57. hernis escribió

    muchas gratis mi pana me sirvio 100!! xD

  58. -.-.-.-.-.- escribió

    si funciona pero solo me bajo 20 de ping ¬¬

  59. fernando escribió

    hola soy fernando no se como se pone separado o junto espero q se juege bien no mas por q este ping es una verga!!!!!!!!!!

  60. fernando escribió

    al q le funciono q forva me diga como se pone le agradeseria un monton grax!!!!xD

  61. the naster escribió

    oye cuando te refieres ak sierre el ares esk lo desintale o k

  62. Shot, ADVANCED escribió

    Aver aver aver esta garcha funciona!! :D

  63. Michael escribió

    Que tal, lo hice en la manera como lo dijiste y me funcionó calidad! GRACIAS POR EL DATO. De 400 lo bajo a 50 – 60

  64. rdrigo castañeda escribió

    mandenme su ip donde juegan
    por fa
    que toi aburrio mi msn makaveli_26@hotmail.com

  65. Andrea escribió

    MAs o menos que es tipear? Jajajaa

  66. varo escribió

    funciona comprobado me funciona asta en hl2 dm jajajaj xd

  67. pedro escribió

    bueno, yo juego al counter strike 1.6 e intente y no me deja sss que rabia me da y eso que no tengo nada conectado solo el counter strike alguien que me allude perfavor pliss se los ruego pero otra pregunta tengo que poner eso del rate y esas cosas la que dicen abajo de dato

  68. eduardo escribió

    che amigo te dejo mi msn y alludame porquae quiero jugar al conter y me echan por que mi ping es de 224 y necesito que me re alludes porfa dale este es el msn edu_v.94@hotmail.com.ar dale me conecto y responde dale ayudame

  69. adsd escribió

    bueno chicos esto es un buen dato no es recomendable jugar al cs con modem se es perefeferible jugar con internet de aire o que se bueno x q sino estas en el horno no podras jugar tienes q tener buen internet y segundo las configuraciones es algo nose como descirlo pero te baja poco el lag todo depende de tu internet
    y si no puedes con eso es preferible no jugar te quema la cabeza espero haberles ayudado con este dato salu2

  70. hugoboss escribió

    sos un capo a mi me salio de 10 funciona perfecto

  71. bruno escribió

    Disculpen que me meta, no se si les habrá funcionado eso o no. pero la informacion esta mal XD
    tienen que poner

    Rate “25000″
    cl_updaterate “101″
    cl_cmdrate “101″
    cl_showfps 1
    fpx_max 101
    ex_interp 0.1

    esos son los verdaderos rates, de nada XD chau suerte

  72. KEVIN escribió

    AMI EL PING NO ME PASABA DE 30 Y SI FUNSIONA PARA EL COUNTER-STRIKE 1.6

  73. Avila Nicolas escribió

    YO tengo un aporte cfg. a los que estan interesados les dejo mi mail. Niqqo.–@live.com.ar

  74. ezequiel escribió

    funciona re bien amigo me salvaste la vida jajaj

  75. Fran escribió

    Por favor necesito que alguien me diga LA CONFIG PARA ESTA CONEXION : 65,0 MBPS EL PING NO ME BAJA DE 150 GRACIAS

  76. daniel escribió

    me bajo una caga de laaggg dame mas codigo porfa hermano

  77. exequiel escribió

    yo solo queria saber que es *ping* casi siepre me echan o porque es muy bajo o porque es muy alto xD pero con eso me lo explixaste todo ;)

  78. pabliskilo escribió

    loco, muy mal explicado, si te tomaste el tiempo para hacer esto, lo minimo q podrias haber hecho es explicar los pasos

  79. Leend escribió

    Me va de 700 para abajo

  80. lUCHITO escribió

    Como me saco el lagg :( me dicen

  81. fulgen10 escribió

    no furula mentirosos

  82. javi escribió

    jode tio mucha gracias =)

  83. MARCMAX escribió

    ME BAJO DE 1000 I PICO HASTA 100 :)

  84. jorgeluis escribió

    graciiiaasssss

  85. rulo escribió

    funciona capo! gracias!

  86. Lucho escribió

    Daa Esto En bes De Disminuyr el Lag. Me Lo Puso A 1.000 Estoy Podrido De Mi Lag

  87. el ivan escribió

    che lo baja mas de 40?

  88. matias escribió

    si funciona tenes q poner en consola cuando estas jugando y pones todo junto RATE 9000

    CL_SHOWFPS 1

    FPS_MAX 60
    agarras todo junto y pones copiar y te vas al cs a donde estas jugando bajas consola y pones eso y funciona

  89. lag escribió

    me da risa la palabra rate parecido rats

  90. Paul Neamtiu escribió

    No me funciona, alguien me lo puede explicar mejor porfavor???

  91. Víctor José Braga Espinola escribió

    que es eso de RATE 9000 y todo lo otro?

  92. kevin escribió

    amigo ami em funciono pero el lag lo tengo como a 150 y tengo todo serrado ya prov ealgunso rates y no em bbaja porfa alguno solucion me pasas algunos rates? gracias saludos :D

  93. especrus escribió

    yo necesito ayuda a mi me sale q mi ap o ping es muy alto y me sacan del server
    necesito ayuda xfa

  94. gerard escribió

    E holaa. E buscao. Paginas para bajar. Ping.y busque. Una pagina y me salia estos commandos cl_upderate10 cl_cmdrate 10 y José si servirá. Lo tuyo comandos.ores a probar.responderme esquemas me sale un punto q te cagada pliss

  95. juan escribió

    mira LO mejor qe hay es : rate 25000
    fps_modem 200
    fps_max 200 con eso ya basta y les dejo una confi para el crosshair cl_dynamiccrosshair

  96. juan escribió

    ja el cs es lo mejor qe hay MI name es .:BF:.JuAn el BF es porqe el server se llama brutal-force ip:200.43.192.136:27018

  97. YO escribió

    ES UNA PORQUERIA…NO SIRVE!

  98. Gerson escribió

    Como es LAN?

  99. lucas escribió

    yo tengo windows 7 , mi maquina me la compre hace 1 semana y no me deja jugar al counter , me desconecta cada 2 min por el alto ping , tengo internet Claron de 5 megas , mi pc es una Intel Core i3 , 1 therabyte de disco duro , 4 gb de memoria y no tiene placa de video , como es posible que se me lagee tanto , me tira entre 140 y 160 de ping y se me desconecta , ya probe con todo , busque por todos lados y hice todo , pero no me baja el ping tambien probe con esto pero tampoco me baja sigue entre 140 y 160. Hice el test de velocidad que es : velocidad de bajada : 4141 kbps (517.6 KB/s)
    velocidad de subida : 426 kbps (53.3 KB/s)
    ping : 240 ms
    No se si es mucho o poco , pero cuando vinieron a poner Claro ,pusieron 5 megas de velocidad , por eso no entiendo porque se me lagea tanto , alguien tiene alguna solucion para este problema . Saludos y Gracias

  100. asd escribió

    Funciona re Bien loko grax x todo =D sos un kpo

  101. Alejandro Román Nureña escribió

    Holaa :B

  102. waveless mattress escribió

    It’s very simple to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this article at this website.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

