Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Steve Ballmer describe a Windows Vista como un producto en desarrollo”

Posted by al93 en Lunes 21 abril, 2008

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, admite que Windows Vista es un producto “en desarrollo”, agregando que la compañía deberá capitalizar la lección aprendida. 

En el marco del evento Most Valuable Professional Global Summit, realizado en Seattle, EEUU, Ballmer admitió que el desarrollo y lanzamiento de Windows Vista tomó más tiempo de lo planeado, y que el sistema operativo había causado algunos problemas a la compañía.

“Windows Vista es mayor que XP y seguirá siendo mayor que XP. Debemos asegurarnos de que no siga creciendo”, comentó Ballmer al ser consultado si Windows 7 será un sistema operativo más ligero que sus predecesores.

Con todo, recalcó que Vista es un producto importante, que ha dejado una valiosa lección a la compañía. Ballmer puso de relieve los elementos positivos del sistema operativo, como su seguridad y estabilidad incrementadas respecto de los sistemas operativos anteriores.

“Claro está, nunca es la intención que pasen cinco años entre cada sistema operativo. De hecho, al haber ciclos largos de lanzamiento surgen problemáticas especiales, como por ejemplo de estructura y objetivos que se busca alcanzar”.

Ballmer agregó que Microsoft tiene presentes las opiniones de quienes quieren continuar usando XP. “Tenemos muchos clientes que usan Vista y muchos que prefieren quedarse con XP. Considerando que ambas son opciones importantes, seremos sensibles y escucharemos”.

Fuente

6 comentarios to “Steve Ballmer describe a Windows Vista como un producto en desarrollo””

  1. Todo producto de software, especialmente cuando es tan masivo, está permanentemente en desarrollo. Siempre habrá personas que deseen seguir utilizando lo antiguo por el simple hecho de no molestarse con lo nuevo, no es el caso de todos pero si de la gran mayoría.

  2. Rod said

    mejor hubieran dicho “producto en subdesarrollo” no se porque la necesidad siempre de mostrar un producto nuevo cuando la realidad no se requiere, tal vez hubiera sacado el sp3 antes, aunque si lo hicieron para vender mas producto lo lograron, el xp se vende cada dia mas

  3. al93 said

    Aclaro lo de Rod, ilegalmente… pues el XP como producto legal ya casi no esta en ninguna tienda (al menos aqui en Lima-Peru) que venda maquinas de primera…

    claro que la gran mayoria aun lo compra, y tienen razon pues es un producto estable

  4. […] Luego Steve Ballmer (director de Microsoft) sale con su comentario de “el windows vista todavia esta en desarrollo”, pues porque lo venden como “producto final” mas de la noticia aqui. […]

  5. Rod said

    Al93:Te comento que tengo mayoristas que todavia te venden equipos ensamblados con licencia de windows xp (con costo), y me comento uno de mis ejecutivos de cuenta (esto tomalo mas como un rumor) que todavia tendran disponibles licencias de XP y que no tienen indicaciones de dejar de venderlas por lo menos no en este año

    saludos

  6. al93 said

    Rod: a lo que me refiero es que las tiendas por departamento, en su mayoria, estan vendiendo Windows Vista. Por su puesto que XP no dejará de venderse legalmente, pues Microsoft sigue produciendolo y las grandes empresas siguen comprando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: