Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

20 Negocios absurdos que triunfaron en la web

Posted by al93 en Jueves 17 abril, 2008

Hacer dinero en Internet es más fácil de lo que parece. Sólo hace falta una buena idea, pero parece que en este medio cuanto más inverosímil sea, mejor.

En un artículo en Nichegeek.com se recogen las 10 ideas más absurdas, por las que nadie daba un duro, y que han acabado triunfando en Internet:

The Million Dollar Homepage: un chico de 21 años en apuros económicos decidió crear una web y vender el millón de píxeles de su site por 1 dólar cada uno. Ahora es multimillonario.

SantaMail: Su creador se compró un código postal de Alaska, en el Polo Norte, y envía e-mails a los niños convertido en Santa Claus, cobrando a los padres 10 dólares por cada carta. Ya ha enviado 200.000.

Duggles: En mi opinión, este es el negocio más absurdo: consiste en una tienda online de gafas de bucear para perros.

LaserMonks: Una pequeña abadía (de sólo 8 monjes) en Estados Unidos, consideró el precio de los cartuchos de tintas abusivos y decidió fabricarlos ellos mismos. Desde entonces han ganado ya 2,5 millones de dólares con sus ventas.

Antenna Balls: ¿a quién se le ocurre clavar una pelotita en la antena del coche? Pues a mí me resultan monísimas, y parece que a más gente, porque este chico las vende como churros.

FitDeck: es una baraja de cartas para hacer deporte, con ilustraciones que explican diferentes ejercicios y posturas para perder peso. Estos humildes entrenadores han ganado 4,7 millones de dólares.

PositivesDating: Este es un portal de citas para gente con SIDA. Y aunque parezca sorprendente, han ganado 110.000 dólares y van a alcanzar los 50.000 usuarios registrados.

Designer Diaper Bags: Una madre cansada de transportar pañales ideó estas bolsas tan fashion, donde poder guardarlos y transportarlos con estilo. Actualmente tiene 20 modelos y factura 180.000 dolares en ventas sólo por Internet.

PickyDomains: Esta gente se encarga de pensar el dominio perfecto para tu empresa. Y tienen lista de espera.

Lucky Wishbone Co: Son huesos de plástico de la suerte. Pues parece que hay gente que los necesita, porque el chico que los ideó ha ganado ya un millón de dólares.

Y después de esta pequeña muestra, estaremos todos pensando: ¿¿Por qué no se me ocurrió a mí?? ;)

Pues a esto me queda decir 3 cosas:
  1. Me parece que la primera sea esta, la idea de una web para personas con SIDA, no me parece para nada absurda y la critico hasta donde puedo. Si lo pongo aqui es para poder plantear esta idea.
  2. Lo segundo, la idea mas absurda me parece la de poner pelotas en la antena de tu carro… que carro lleva antena hoy en dia?
  3. Luego, en la ultima frase ustedes ven “porque no se me ocurrio ami”… yo pensaria… “si ellos pudieron con tantas pavadas… por que no puedo yo con mi blog
Un saludo,
Al93

9 comentarios to “20 Negocios absurdos que triunfaron en la web”

  1. Rod said

    Me parece que ellos lo que dijeron fue “es absurdo pero solo me cuesta 20 dolares intentarlo” y muchos de nosotros nos la pensamos un millon de veces antes de abrir un blog sin costo😛

  2. al93 said

    jaja.. yo si me la pense mucho porque nos abia de qu hablar… aunque luego me di cuenta de lo que podia hacer… y aqui estamos! jeje

  3. Rod said

    claro ni te imaginaba tener la cantidad de visitas que tienes actualmente, el punto es lanzarse ya sea a escribir un blog, o algo que puede sonar absurdo pero mira nada mas los logros

  4. al93 said

    jaja.. gracias.. supongo

  5. dj said

    4,7 millones de dolares por vender cartas con ejercicios físicos? No me pregunto cómo no se me ha ocurrido a mi antes, me pregunto como puede ser la gente tan friki como par comprar una baraja de estas.

    Un saludo desde Budysport, web deporte.

  6. […] Más en 20 negocios absurdos que triunfaron en la web. […]

  7. Omar said

    Quisas otra idea interesante sea una nueva paguina algo diferente, pero que su finalidad tambien es pagar sus estudios y los de su novia.
    Se trata de http://www.adsforyourwebs.com/ segun lei la idea era vender espacios publicitarios para que otros ganen dinero mediante esos espacios publicitarios, algo raro y inovador.
    Se tendra que esperar haver su fracaso o exito.

  8. Un weblog fantastico con mucha asesoria ventajosa.
    Congratulaciones!. Sin ninguna clase de duda uno de mis predilectos!

  9. previous mobile phones and operates in conjunction with the onscreen QWERTY keyboard.

    If you are not a developer, but want to develop
    one of the best Android Game Development for your device, simply Hire Android Game Developer from the popular Android Game Development
    Company. There is an integrated micro – SD card slot which comes with a pre-installed 2 GB memory card, however this
    can be replaced with a memory card of up to 16 GB meaning users have the potential to
    store a large number of files be they photos, videos,
    music or documents.

Responder

 
