Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

HP presenta Pavilion tx2000

Posted by al93 en Martes 08 abril, 2008

HP Pavilion tx2000 cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas y un peso de 1.92 Kg.

HP anuncia el lanzamiento del nuevo HP Pavilion tx2000, Tablet PC que cuenta con una pantalla que puede utilizarse de la manera tradicional o girándola para ver presentaciones y películas.

HP Pavilion tx2000, incorpora tecnología HP BrightView además de un lector de huella digital para que los usuarios puedan acceder sin necesidad de utilizar claves y passwords, garantizando la seguridad de los datos al tiempo que facilita el acceso del usuario al equipo.

El nuevo Tablet PC de la compañía, incorpora una webcam de última generación integrada y el mando a distancia HP Mobile Remote Control que simplifica el uso del equipo.

Fuente

12 comentarios to “HP presenta Pavilion tx2000”

  1. Mari Carmen said

    Hola, el tx2000 es una pasada, de veras. Siempre he soñado con un Tablet PC de estas caracteristicas, lo tiene todo… perdón, casi todo.
    El Windows Vista, como viene haciendo desde que salío al mercado, ralentiza no solo el portatil, sino que para cualquier cosa que quieras adquirir, fuera de lo más preciso, tienes que pagar. Resumiendo, que no solo te tiras tiempo valioso descargando demos, sino que tambien tienes que tener paciencia para hacerlos rular.
    Soy Linuxera desde hace tiempo y me gustaria poder disfrutar de mi nuevo y flamante Pavilion tx2000, pero nooooo! Eso es imposible, pues con HP tienes a Windows Vista hasta en la sopa!
    No solo nos niegan la posibilidad de tener un mínimo de drivers para poder utilizarlos con Linux, sino que tienen metidos tantos bugs (en especial me sale uno en la BIOS que, no se, me hace pensar muy mal de los que te obligan a utilizar este Tablet PC con Vista).
    En fin, que estoy hasta los mismisimos de Vista y los que lo parieron.
    Atentamente,
    una Linuxera muy, pero que muy decepcionada.

  2. al93 said

    bueno, si es asi… ya seremos dos linuxineros muy, pero que muy decepcionados…

    yo tambien pensaba que seria bueno tener una tablet pc pero ya veo que no…

    de toas formas asta que yo me compre una… uuuffffff xD

  3. vido said

    Hola amigos …

    yo tambien estoy con este problema, instale fedora core 8 pero no me reconose el audio del equipo
    si alguna persona dentro o fuera de este foro me puede ayudar muchas gracias

    tngo la hp tablet tx 2000

  4. Ita. said

    Hola yo acabo de receber un hp tx2000 que a aprincipio no funciona esta parado no se abre el sistema operativo vista y me parece que tendre borrar el sistema y instalar un linux ademas no lo tengo el vista original .bueno hoy es mi primer intento a principio ubuntu 9-04 me va bien pero ahora tengo que configurar los drivers de wifi,sound,video,touch,etc.. bueno me parece que tendre unos dias de pelea esta bie me gusta los retos.
    cuando tenga mas informcion os paso .
    un saludo!

    it..

  5. tebbas said

    yo tengo el tx2000 y el windws vista lo rentaliza mucho esta nueva y el sistema operativo no funciona muy bien que digamos,voy a mirar como funcionaria con el windows 7 ultimate.

    estoy desepcionado con ese vista

  6. Ariel Flomenbaum said

    HOLA GENTE LES CUENTO QUE ME COMPRE ESTA NOTEBOOK, VENIA CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM DE 32 BIT PERO NO ME GUSTA EL VISTA, SU MOTOR ES MUY LERDO, COPIE TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES Y LUEGO HIZE UNA COPIA DE LAS PARTICIONES ORIGINALES Y LA FORMATE, LE PUSE WINDOWS 7 ULTIMATE Y LA VERDAD ANDA MUY BIEN, LE TUVBE QUE CONSEGUIR TODOS LOS DRIVER CERFIFICADOS LISTOS PARA WIN 7, Y TODOS SUS PROGRAMAS PARA IN 7, ME COSTO PERO CONSEGUI TODO, LUEGO LA PROBE CON WINDOWS XP SP3, PERO ES UN DESPERDICIO ESTA PC CON XP, XP ES BUENO PERO YA ES TECNOLOGIA VIEJA (TAMBIEN LE CONSEGUI TODOS LOS DRIVER Y APLICAIONES)
    AHORA LA ESTOY PROBANDO CON UBUNTU 9.10 NOTEBOOK i386, AL PRINCIPIO NO ME TOMABA ALGUNOS DRIVERS, ASIQUE LA CONECTE A INTERNET POR LAN Y ME DETECTO E INSTALO TODOS LOS DRIVERS, ME FALTA PROBARLA CON MAC OS LEOPARD (PARA PROSESADORES INTEL & AMD)
    EN FIN, SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE PROBLEMA CON ESTA NOTEBOOK, CON GUSTO LES AYUDO EN LO QUE SEA GENTE.TENGO TODOS LOS DRIVERS Y APLICACIONES PARA WINXP-VISTA-7-LINUX-MAC.

    arielflomenbaum@hotmail.com, San Luis, ARGENTINA

    • Fernando Jimenez Cuellar said

      Con todo el trabajo que te estas tomando para probar las bondades de la HP Pavilion tx2000 con los distintos sistemas operativos nos muestras que sos todo un tipazo.
      Necesito tu ayuda para obtener los drivers para Wondows 7.

    • Leo said

      Hola… yo tengo un probelemita con esta tx2000, resulta que formatee y ahora no me termina de instalar los drivers de bluetoot peripheral device, ademas no conecta a internet a pesar de detectar la red LAN donde regularmente conectaba. A parte de eso los botones que estan debajo de la pantalla no ejecutan sus funciones…

      Espero me puedan ayudar!!

      Gracias!

  7. Leo said

    ahhh se me olvidaba que tampoco me lee las tarjetas SD… dato importante: mi SO actual es Vista Home Premium!!

  8. Cesar Ponce said

    Oye yo tengo un problema con esta PC me podrias ayudar con los drivers para Win7 Ultimate ya que la acabo de formatear help plis

  9. Me pueeds decir en que pagina puedo bajar los driver del hp pavillon tx 2000 para los driver completo para windows xp 2 completo grax

  10. Believe it or not, you can take your clean clothes to the dry cleaner just for ironing if you want.
    There are so many types of ladies fashion shoes in the market today that you will
    definitely find one for yourself. Evening bags, sling purses
    and handle purses are popular designs that women love.
    There are number of styles and colour choices available.
    At the comparable time, consider your figure figure.

Responder

 
