Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Video publicitario de Ubuntu

Posted by al93 en Miércoles 19 marzo, 2008

No es un video oficial de Canonical, pero si este video no le da a alguien razones para usar linux ubuntu.. pues ninguno de nadie lo hara.. al menos a mi me a hecho reanimarme a seguir intentando instalar ubuntu.. tuve un intento frustrado por mi tarjeta grafica.. es que no se lo quise poner a mi pc.. sino a una vieja laptop que tenia por ahi..

en fin, veamos el video:

saludos

Fuente

Una respuesta to “Video publicitario de Ubuntu”

  1. Joker said

    Muy bueno el video… aunque es más una demostracion de Compiz pero creo que cumple con el objetivo que es por medio de lo visual atraer a mucha gente que solo conoce Windows.

    Un saludo desde Mendoza y te cuento que estas en mis feeds, te felicito por el blog.

    E=mc2

Responder

 
