Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Finalmente Xbox 360 no llevará Blu-Ray

Posted by matadorx3000 en Sábado 15 marzo, 2008

Ya estamos otra vez con lo mismo.

Todos recordaremos el culebrón que estamos viviendo en los últimos meses acerca de la relación de amor-odio existente entre Xbox 360 y el Blu-Ray. Continuamente aparecen rumores que indican de manera más que clara que Microsoft está dispuesto a dar soporte al formato vencedor de la Alta Definición, para que a los pocos días o semanas aparezca algún alto cargo de Redmond indicando que eso es totalmente inviable.

Ahora, tras las recientes especulaciones de que Sony y Microsoft estaban en pleno proceso de negociación por el formato BR, vuelven a salir de Microsoft diciendo que es algo que no tienen previsto para su consola.

Así, el director del grupo Xbox 360 de Microsoft, Aaron Greenberg, ha declarado que “Xbox no se encuentra en negociaciones con Sony o la Blu-Ray Association para la integración del Blu-Ray en la experiencia Xbox”. Más claro, el agua.

De todas formas, y viendo como está funcionando el panorama, yo creo que al final acabará apareciendo un lector Blu-Ray para Xbox 360. Dudo que Microsoft no quiera apostar por el caballo ganador cuando ya ha terminado la carrera. En cualquier caso, el futuro, más que en unidades de disco de capacidades brutales, está más en las descargas por Internet, el juego online y demás, cosa que Microsoft está explotando de manera estupenda.

Anuncios

2 comentarios to “Finalmente Xbox 360 no llevará Blu-Ray”

  1. yonamoe said

    La verdad, no me extraña. Muchos cambios ha tenido x360, entre precios y demás, para que ahora quieran ponerle más… lo dudaba…
    Aunque no digo que en un futuro no lo hagan…

  2. matadorx3000 said

    Asi es mi amigo nadie sabe lo que le haran a la xbox360 pero yo creo que vana poner otro sistema parecido al blu ray solo que, creo yo, mas barato y mas accsesible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: