Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Indicios de que iPhone contará con procesadores Intel

Posted by al93 en Jueves 13 marzo, 2008

Si algo debe quedarnos claro y aceptarlo como un hecho irrefutable es el éxito que ha cosechado el iPhone desde el mismo día de su lanzamiento. Si bien es cierto que la política de Apple es, cuando menos, polémica debido a la presencia del mismo en algunos países dejando de lado otros cuyo mercado potencial quizá sea mayor, sólo obedece a las normas de mercado impuestas por la compañía con respecto a las operadoras de telefonía.

iPhone con arquitectura MoorestownSin duda, el acuerdo mediante el cual todos los ordenadores “Designed by Apple in California” se construyen siguiendo una arquitectura x86 de Intel, puede ser extensible a los dispositivos móviles que tengan previstos en un futuro.

Ya teníamos el rumor de que Apple adoptaría la plataforma Silverthorne de del fabricante, En una presentación que se ha filtrado en la red, Intel presenta los planes de mercado y desarrollo de sus próximos procesadores Menlow y, el hasta ahora desconocido, Moorestown.

Con esto ya damos por supuesto que en los países donde no ha comenzado ya la distribución del terminal sea la segunda generación del mismo la que se venda (¿o la tercera?), lo que no está tan claro ya es qué arquitectura de procesador va a ser la utilizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: