Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Microsoft habría alterado requisitos para Windows Vista

Posted by al93 en Jueves 06 marzo, 2008

Para ayudar a Intel

Demanda colectiva contra Microsoft ha revelado comunicaciones por correo electrónico que indicarían que el gigante informático deliberadamente habría reducido los requisitos de hardware para Windows Vista con anterioridad al lanzamiento del sistema operativo.

Diario Ti: El objetivo habría sido que su socio comercial Intel no sufriera pérdidas ante la imposibilidad de vender procesadores y componentes inadecuados para el nuevo sistema.

Nueve meses antes del lanzamiento de Windows Vista se comercializaban internacionalmente computadoras con la etiqueta “Windows Vista Capable”. Según nueva demanda presentada contra Microsoft en Estados Unidos, los requisitos iniciales de hardware habrían sido reducidos con el fin de que Intel pudiera vender sus almacenes de tarjetas madres con soluciones gráficas integradas 915.

Intel niega que las especificaciones reducidas puedan haber tenido algún impacto en su facturación, a la vez que quita importancia a los mensajes de e-mail en cuestión.

Microsoft, por su parte, afirma ante Wall Street Journal que la decisión de incluir los chipsets 915 con el logotipo “Windows Vista Capable”, se basó en ensayos prácticos de versiones beta de Windows Vista en el hardware en cuestión, sumado a su amplia disponibilidad en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: