Blog Informático

Del Perú Pal’ Mundo

Partition Magic 8.0

Posted by al93 en Lunes 03 marzo, 2008

Crear una segunda partición en el disco duro es verdaderamente util para poder guardar allí copias de seguridad y facilitar el tener nuestros datos a salvo en todo momento. Las ventajas de esto son muchas:

– Mas comodidad al reinstalar y al realizar copias de seguridad ya que las particiones son a todos los efectos como discos duros independientes. Por ello, al formatear no se borra todo, sino únicamente el sistema operativo.

– Mayor seguridad en los datos.

– Mayor protección frente a otros usuarios e Internet.

Si a todo esto añadimos un Tutorial que nos guia paso a paso para realizar esta tarea a Nivel PRINCIPIANTE no existe excusa para no poner de inmediato nuestros datos a salvo.

Descarga

El dia de mañana estare subiendo el tutorial😀

Actualizado:

aqui el tutorial que prometi, ojo que no fue elaborado por mi.. mas si revisado y solo estoy recopilandolo para ustedes:

http://rapidshare.com/files/97106425/partition_magic_tuto.rar

2 comentarios to “Partition Magic 8.0”

  1. JoHaN said

    lO eSTOY bAJANDO!

    mUCHAS gRAX X eL lINK!! mE seRVIRÁ dE mUCHO eL pROgRAMA. eSPERO nO tENGA pROBLEMA aL pARTICIONAR mI dISCO yA qUE ES dE 300GB, aLGO eNCONTRE pOR lA wEB dE kE sOPORTABA dE hASTA 160GB.
    yA lO aVERIGUARÉ.

  2. al93 said

    no lo creo… el partition magic es muy bueno… aunque si tienes windows vista es mejor no usarlo..

    un saludo
    al93

Responder

 
